TE ESPERAMOS PARA FORMAR PARTE DE NUESTRAS FRANQUICIAS EN EL AREA DE TECNOLOGÍA

Infor-Solutions ofrece, una gran variedad de soluciones de software en la nube, para el empresario y comerciante que piensa en desarrollar su negocio y entiende la importancia de ser más eficiente, para ser más competitivo.

Disponemos de software para automatización de las etapas de preventa, venta y post venta, de empresas de los más diversos rubros (academias, agencias de viaje, avalúos, call center, clínicas, comercios, courier, estética, gimnasio, imprentas, inmobiliarias, industrias, ópticas, seguros, talleres mecánicos, etc…).

Nuestras soluciones abarcan desde Planificador de la Actividad Comercial, Gestión de Agenda Web, Generador de Reportes e Indicadores de Gestión, Automatización de Presupuestos, Automatización de Ordenes de Trabajo para Producción, Página Web, APP móvil para la toma de Pedidos, APP móvil para el registro de actividad de la fuerza de venta, Email marketing, Plataforma Omnicanal para WhatsApp Business, Facebook, Instagram y Chat Web, entre otras soluciones disponibles.

Quienes se han unido a Infor-Solutions, han podido acceder al mundo del software, un sector que se encuentra en expansión y que posibilita la obtención de niveles de rentabilidad atractivos.

Infor-Solutions ofrece franquicias para emprendedores que desean incursionar en el mundo de los servicios tecnológicos para el sector corporativo. Es una oportunidad para sumarse a un modelo de negocio que ha demostrado ser exitoso, y que se apoya en los siguientes pilares:

  • Soluciones estandarizadas
  • Software en la nube
  • Contrato con clientes por suscripción mensual
  • Costos accesibles

Infor-Solutions entiende que es una excelente opción para emprendedores que quieren aprovechar la experiencia y el conocimiento que hemos desarrollado a lo largo de 15 años. Ahora, todo este know-how se encuentra disponible para nuestros franquiciados!

Ayudamos a crear compañías exitosas, mejorando los procesos de negocio, a través de relaciones duraderas.